Etiquetas
Amargord Ediciones, Carlos Huerga, Colección Fragmentaria, Cuchuffo, El bálsamo que ordena la geometría, Figuras en la niebla., José María de la Quintana, José Naveiras, Luis Luna
Carlos Huerga, Madrid 1977. Licenciado en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Complutense. Ha sido lector de Español en la Universidad de Lille 1, Francia. Trabaja como profesor de Lengua y Literatura e imparte talleres de escritura creativa y clubes de lectura.
Obtuvo su DEA en literatura hispanoamericana y realiza su tesis doctoral sobre las huellas de Witold Gombrowicz en la literatura hispánica. Coodirector de la revista http://www.deriva.org desde su fundación en 2003. Autor de libros de Poesía, Un hombre en el umbral, Ediciones Amargord, 2010 y Road movie, Colección Fragmentaria, Ediciones Amargord, 2012, contará para su presentación con José María de la Quintana Editor, Luis Luna, director de la colección y el saxo de Alejandro Gil de Rozas. Blog Carlos Huerga, Figuras en la niebla.
El cartel ha sido diseñado por José Naveiras.