Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Hablar, escuchar, ver a Coque Malla es un pacto con la sencillez. El paso del tiempo le ha instalado en un estado de reflexión, intimidad apacible. Y, esto es lo que generó en su concierto el 29 agosto en la Sala Galileo Galilei. Cambió el set para acercarse más a su público, amplio, siempre fiel, cautivo. Acompañado con su inseparable guitarra y el gran Charlie Bautista, también a la guitarra, piano. Toda una declaración de principios comenzando su concierto con el tema de Van Morrison en su primera época con el grupo Them, Gloria, 1964.

En el concierto repasó temas de todos sus discos en solitario, que tras una elaborada selección, algunos de ellos han formado la mochila de “Mujeres” su último disco contando con las colaboraciones de, Leonord Watling, Jeanette, Rebeca Jiménez, Ángela Molina, Laura Gómez Palma, María Rodés, Vilma, Alondra Bentley, Amparo Valle, Annie B Sweet.

CoqueDiscografía:  Soy un astronauta más (1999), Sueños (2004), La hora de los gigantes (2009), Termonuclear (2011), Mujeres (2013).

Y, atento, en breve, en lapieldebolo, Tres preguntas a . . . Coque Malla

Anuncios