Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

En primer término, mi emocionado agradecimiento a todos los asistentes, poetas, LuzGas por el cariño, apoyo, cercanía que me brindáis.

Anoche, fue una velada emocionante, muy competida y, como en las dos anteriores, con un gran nivel poético.

Estos fueron los poetas que intervinieron y en el orden en el que lo hicieron: BEGOÑA IRIBARREN, DANIELA BARTOLOMÉ, JUAN LUIS DEZA, KENI ORÚE, ELENA BALZONI, MANOLI LÓPEZ, POETAIPUNTO, ALBERTO ARZÚA, RITXI POO, IANIRE SAGASTI RUIZ, ROBERTO LÓPEZ, FERNANDO ZORITA, FERNANDO MARCOS, ISABEL PANIAGUA Y, por supuesto, contamos con el explosivo, siempre inteligente, SANTIAGO ORTEGA que puso punto y seguido a la velada hasta el 5 de junio. El ganador de este III Poetry Slam Bilbao, fue RITXI POO.

El miércoles 5 de junio, 20 h. LuzGas, Pelota 6, Casco Viejo, se celebra el IV Poetry Slam Bilbao. Tendrá doble programa, por un lado, se enfrentarán los ganadores de marzo, ITZIAR DOMINGO, abril, JULIÁN BORAO, mayo, RITXI POO. De este encuentro saldrá el ganador que representará al Poetry Slam Bilbao en el Poetry Slam Estatal, que se celebrará el sábado, 22 junio en Madrid.
Y, por otro lado, otros diez poetas concursarán para determinar quién será el ganador del Poetry Slam Bilbao de junio.
 
Espero seguir contando con tu apoyo, presencia para este IV Poetry Slam Bilbao.
 
Disfruta siempre las molestias, también en primavera.
AmorSinTregua!
Anuncios